Armas Traumaticas

Airguns Of Colombia

Somos una tienda de armas traumaticas, legalmente constituida ante la Cámara de Comercio y registrada en la Dian, hacemos envíos a todo Colombia

¿Qué es un Arma Traumática?

Son armas con cañón abierto, este cual permite el paso de una goma que es adecuado en los países europeos cuentos como Italia, Alemania y Ucrania. en donde son usados ​​a menudo para la defensa personal, impactan un arma de estos el impacto neutraliza fácilmente un posible atacante, lo más impresionante de estas armas es que suenan como una verdad y se dispara como una verdad pero con munición NO LETAL la cual Inmoviliza un posible atacante.

NOTICIAS

¿Son o no letales las armas traumáticas ?

este tipo de elementos, son considerados como de protección personal y no letales. La legislación colombiana no considera letales las armas traumáticas y de fogueo, no obstante, lo pueden ser. Expertos consultados por este diario indican que dependiendo de la distancia y el lugar del impacto pueden causar incluso la muerte. Un proyectil, que se diferencia de uno de guerra…

¿ Se puede portar legalmente un arma traumática?

Comprar un arma traumática es muy fácil. Solo se necesita tener la plata y cédula de ciudadanía Así como hay requisitos, no hay restricciones para el porte. Sin embargo, recomiendamos llevar el dispositivo en el estuche o maletín, pero no en la cintura o terciada como un arma de fuego, “para no tener problemas con la policía” El Código Nacional…

¡Ofertas Traumaticas!

RECIBE LAS ULTIMAS OFERTAS

¡Suscribase para recibir en tu correo nuestras ultimas Ofertas & Descuentos!

Minimum 4 characters
¿Necesita ayuda? Chat con nosotros